Cursos de conducción de coches en Alicante


Servicios

En Autoescuela Los Ángeles marcamos la diferencia en cursos de conducción de coches y demás.

Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar técnicas de enseñanza modeladas para cada perfil de alumno. Es por ello que te garantizamos una profesora de teórica en exclusiva para el aula y que no comparte tarea con la recepción.

Contamos con 3 aulas diferenciadas para todo tipo de formación: coche, camión, autobús, CAP y ADR. Elige o complementa el curso que más se adapte a tus necesidades; en caso contrario, nosotros te orientamos.

Asimismo, ponemos a tu disposición las siguientes alternativas de enseñanza:

  • Opción 1: Límite 24 h
Si quieres rápido el teórico, en 24 horas de preparación intensiva lo tienes. Garantizamos la devolución del dinero si no lo consigues a la primera. Este curso es rápido, seguro y está complementado.

  • Opción 2: TT7
Fórmula ideal, ya que cuenta con 40 clases de teórico a la semana. Es la formación más completa y flexible a tu alcance.

  • Opción 3: Tutorial
Siéntate con las profesoras las horas que necesites, quienes te explicarán siempre de forma personalizada y con la máxima paciencia. Además, llévate el test a casa o donde quieras con tus claves de internet para un correcto seguimiento personal.

Contacta con nosotros en Alicante, estaremos encantados de atenderte.

Mujer recibiendo curso de conducción de coche